Chris Tamayo es un Joven artista que se abre paso en el mundo de la musica urbana. Gracias al apoyo de su famila y amigos va a pasos agigantados construyendo con sacrificio, fuerza y ganas su carrera, marcando la diferencia con un ritmo y un estilo versátil, que trata de siempre dejarte con ganas de escuchar otra canción mas.

Con mucha disposición y entusiasmo busca su lugar en el corazón de la gente. Recientemente presento su producción “Falta que nos hace”, prometiendo conectar al publico con una letra de su total autoría y la música de su productor “Electrónico”, su compañero en este viaje.

Chris de solo 23 años ya se muestra como el nuevo artista revelación del género urbano en Estados Unidos.
Este Sábado 1ro de Julio estará como invitado especial en Havana 1957, abriendo el concierto de Descemer Bueno, y cantando en vivo por primera vez este tema.
Desde MaxxYes te invitamos a no perderte en exclusiva el nacimiento de este artista que día a día, con pasos firmes, construye su futuro en lo que mas le apasiona, la música.

“El tiempo sabrá premiar todo el esfuerzo de nuestra parte. Nos sentimos orgullosos de esto que hoy has logrado, sin dudas es el inicio de muchos éxitos”
Amanda & Roy

Vídeo Oficial “Falta Que Nos Hace”

Agradecimientos especiales:

Maykel Chaviano por su increíble trabajo y profesionalismo
Chaviano Studio Production 786-552-2158

Florida Sound & Protection
La tienda #1 de Miami, para personalizar tu carro 305-625-2525

Comments

comments