Con imágenes y declaraciones totalmente inéditas, está a punto de finalizar en Cuba el documental que narra la historia del joven reggaetonero cubano Elvis Manuel desaparecido hace unos años en una salida ilegal con rumbo a Estados Unidos.

El audiovisual contiene material exclusivo de familiares, amigos y conocidos de Elvis Manuel así como los testimonios de una gran cantidad de músicos y otras personalidades que lo conocieron.

Elvis, rápidamente se convirtió en un ícono de la música urbana de la nación antillana, pero su vida se apagó en una salida ilegal desde la zona occidental de la isla donde estaba acompañado por su madre y otras personas.

Aunque el trágico suceso aún se mantiene como un caso muy raro y no esclarecido totalmente, en este extenso material se podrán apreciar las declaraciones exclusivas de su madre, padre, hermana, y otro numeroso grupo de personas que estuvieron cerca de su corta vida. Producido por Pacheco Entertainment Production Enterprises se espera el gran estreno de “ELVIS MANUEL LIFE” antes que finalice el año.

Simple Share Buttons