En solo unos días será inaugurada en Varadero la primera SALSATEKA de Cuba, un espacio para revitalizar este género y especialmente diseñado para sus seguidores, los que tanto han apostado por no dejarlo morir.

Aunque a veces olvidado por la furia del reggaetón, los cubanos seguimos siendo fieles bailadores de salsa, y con esta idea, han surgido estas noches de puro baile ubicadas en una de las más céntricas arterias de la famosa playa de Varadero, en la calle 54 y primera avenida, justo en el Complejo Mediterráneo.

Ahora, a solo unos metros del mar, con un diseño muy fresco y con lo mejor de la salsa, excelentes bailadores y el DJ más popular de Varadero, “Dulzura DJ”, el espacio comenzará a sesionar de jueves a domingos entre diez de la noche y tres de la madrugada.

Se van apagando las escasas y repetidas opciones como la Casa de la Música de la localidad, las discos alejadas del centro y los nuevos bares abiertos en Santa Marta que acaparaban la atención de los visitantes que preferían desplazarse hasta tan lejos para escuchar otro tipo de música que no fuese la urbana.

Para bien de nacionales y extranjeros ha llegado el sitio, muy céntrico, en cada una de sus noches con particularidades especiales para bailar salsa fuera de una academia, pasarla de fiesta y con amigos y disfrutando ese género que es como nuestro y que nunca morirá.

MaxxYes publicará una exclusiva con el DJ Dulzura de la primera SALSOTEKA de CUBA.

Simple Share Buttons