El reconocido director de fotografía y realizador cubano Alejandro Pérez da los toques finales al nuevo video clip que acaba de grabarle a la cantante mexicana Paulina Rubio. El chévere realizador, ya con una carrera exitosa dentro del mundo de los audiovisuales en Cuba y en el exterior, declaró al magazine Dial Hicacos de Radio Varadero La Nueva que fue muy especial trabajar con Paulina, quien se mostró muy interesada en el rodaje de este clip y con quien pasó excelentes horas de trabajo.

Ale, como le llaman sus allegados, apuntó además que se encuentra igualmente trabajando en un clip que le filmara recientemente a la cantante cubana Diana Fuentes y al puertorriqueño Tommy Torres, en una bella canción con una sorprendente trama que acaparará al público de estos cantantes. Con una carrera en ascenso y siendo cada día más captado por los intérpretes más populares, muestra en cada uno de sus trabajos una espectacular realización audiovisual la cual impresiona a los espectadores.

Alejandro Pérez ha grabado videos para íconos de la música internacional como: Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan, Sean Paul, Fat Joe, Leslie Grace, Luis Enrique, Band of Bitches, Marta Sánchez y ahora a Paulina Rubio. En Cuba han tenido éxitos rotundos los videos realizados a Pablo Milanés, Baby Lores, Descemer Bueno, Gente de Zona, 1nsurrecto, Chucho Valdés, Isaac Delgado, Omara Portuondo, Orishas, El Micha, Buena Fe e Ivette Cepeda. Tiene a su haber varios premios internacionales y es el director con más Premios Lucas, estatuillas que entrega el famoso programa de la Televisión Cubana a los mejores realizadores, videos clip e intérpretes cubanos.

Para más información sobre este destacado realizador cubano, MaxxYes te invita a visitar su sitio: www.alejandroperez.com

Simple Share Buttons