Jacob Forever estuvo con nosotros, MaxxYes, en un buen rato que nos permitió hacerle una pequeña entrevista de pocos minutos donde nos contaba que tenía ganas de volver a trabajar en Cuba después de tanto tiempo sin hacerlo y que tenía ganas de ver cómo lo recibía el público que tantas ganas tenía de volver a encontrarse con ellos.

Además también nos habló de cómo está siendo esta nueva experiencia con algunos cambios en su equipo de trabajo y de producción en los conciertos que dará a partir de ahora.

Pero estos no son los únicos cambios que el cantante nos dio a conocer. También nos comentaba lo feliz y contento que está después de estrenar manager, que recordemos es el mismo manager que el de Farruko.

Por último habló con nosotros de la experiencia que acababa de vivir después de filmar por las calles de La Habana precisamente también con Farruko y el productor Jessy Terreros, un videoclip que ha tenido una gran acogida por parte del público y que lo ha colocado ya en el TOP 5 de vídeos más vistos.

Comments

comments