Esta mañana fue inaugurada en Varadero, principal destino de sol y playas de Cuba, la primera Casa del Chocolate de la isla con Bar y Restaurante propio, los cuales se distinguen por la variedad y originalidad de sus cocteles y platos de la cocina nacional e internacional todos ellos vinculados al chocolate.

Además de comercializar una variada gama de bombones confeccionados en la propia institución, brinda una amplia selección de chocolates que forman parte de otras marcas cubanas.

Con un ambiente atemperado a las delicias del chocolate, la casa se ubica en la zona conocida como el centro del balneario frente al conocido Hotel Starfish Cuatro Palmas y a solo unos metros de la esquina más popular de la famosa playa, “La Fondue”.

Con un personal calificado dispuesto allí por el Grupo Palmares brindará sus servicios al público cada día de 10 de la mañana a 10 de la noche y aunque este viernes a la inauguración solo asistieron personalidades ligadas a la industria turística cubana, este sábado quedará abierta al público que no perdió ni un segundo para observar cuanto de novedoso posee el nuevo hogar del chocolate en la playa preferida por todos.

Los próximos días MaxxYes les traerá un especial desde este bonito sitio que distingue la belleza y sitio de ocio que es Varadero.

Comments

comments