Novedosa e interesante ha resultado ser esta segunda edición del Concurso Televisivo SONANDO EN CUBA que CUBAVISIÓN ha transmitido desde hace algunos meses las noches del domingo para todo su público.

En recientes declaraciones en MEDIODÍA EN TV también de la Televisión Cubana, el destacado director de televisión Manolito Ortega que asume con gran responsabilidad la edición que corre de Sonando en Cuba comunicó públicamente que para los próximos meses volverán a sorprender a sus espectadores con un nuevo espacio y concurso televisivo que llevará por nombre BAILANDO EN CUBA y que igualmente se desprende de este proyecto que ha intentado rescatar lo mejor de la música cubana.

BAILANDO EN CUBA se emitirá igualmente los domingos por CUBAVISIÓN y será una producción de RTV COMERCIAL poniendo en la pista a los mejores bailadores profesionales y aficionados de toda la isla, ahora sin competir por zonas.

Este 31 de octubre y 1ro de noviembre serán las audiciones para este esperado certamen en la Sala Atril del Teatro Karl Marx de La Habana, donde se estarán seleccionando los concursantes, los cuales deben estar entre los 16 y 25 años de edad.

Solo queda esperar BAILANDO EN CUBA y desde MaxxYes te pondremos al tanto.

 

Simple Share Buttons