El popular empresario y locutor de origen cubano y uno de los líderes de la recién inaugurada y con gran éxito Ritmo 95.7Cubatón y más”, Jesús Salas, acaba de publicar en su cuenta Instagram una imagen donde se observa la promoción de otro mega evento que sin dudas marcará el éxito de la industria musical latina y su presencia en la radio hispana de Estados Unidos, el “CALIBASH”.

Fijado para este sábado 21 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, pondrá en escena a exponentes actuales como: Farruko, Gente de Zona, Chacal, Prince Royce, Maluma, entre otros.

El evento, que será emitido por Mega 96.3 FM también con gran audiencia en esa ciudad norteamericana pondrá en escena además a Don Omar, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lennox, Ozuna, J Alvarez, CNCO, De La Ghetto, Alex Sensation y la carismática Karol G.

Diez años de historia marcarán el CALIBASH, evento que le agradecemos públicamente a Jesús Salas, y que sin dudas será una fiesta explosiva de la música latina actual de la cual estaremos al tanto desde MaxxYes.

Comments

comments