R19tV6NjR08

En el momento en que Chris y Elmira Knutzen trajeron al mundo a su bebé, estaban convencidos de que la vida para su hija no sería fácil, pues había nacido sin brazos. Sin embargo, la pequeña se ha encargado de demostrar que es más autosuficiente de lo que podría pensarse.

La niña se llama Vasilina y es originaria de Moscú, en Rusia. Poco a poco, ha ido desarrollando habilidades para utilizar sus piernas en actividades que van mucho más allá de caminar.

Su más reciente logro es haber aprendido a sujetar los cubiertos para poder comer por sí misma. Y para celebrarlo, su madre compartió el video en su cuenta de Facebook.

“Para todos los fanáticos de Vasilina”, se lee en la publicación. En el video, puede verse a la pequeña sentada frente a la mesa y con un tenedor entre los dedos de los pies.

En su primer intento, levanta la pierna hasta su boca para probar el alimento. Al ver que no lo alcanza, cambia la manera en como sujeta el cubierto. Es entonces cuando lo logra.

El video se ha hecho viral y ha sido visto en más de 57 millones de ocasiones.

La grabación se ha compartido más de 1 millón 300 mil veces y rebasa los 74 mil comentarios. Los usuarios le han enviado bendiciones y mensajes de apoyo.

“Qué admirable ver a esa pequeña. Uno se queja tanto de cosas pequeñas, que no se da cuenta de todo lo lindo que le rodea y que uno siempre debe estar agradecido”, comentó una usuaria.

Esta niña conquistó a las redes al demostrar que puede comer sin ayuda.

Simple Share Buttons