El hotel Royalton Hicacos, de la cadena canadiense Blue Diamond, festeja su décimo cuarto aniversario y ocupa por éstos días el segundo puesto del sitio Trip Advisor que mide los mejores destinos turísticos del mundo resumiendo a los del principal Polo Turístico de Cuba. Siendo el segundo hotel más popular y confortable de Varadero, número dos para unas fabulosas vacaciones en una playa única, el hotel brinda un servicio impecable a clientes extranjeros de diversas nacionalidades del mundo, fundamentalmente, de Canadá, Inglaterra y Alemania.

La instalación, con categoría cinco estrellas, posee más de 600 trabajadores con un nivel alto de profesionalidad y dominio de varios idiomas, quienes tienen el compromiso diario de brindar un servicio de excelencia para adultos, lo que permitirá concluir el presente año con el sobrecumplimiento de los planes de ingresos y de utlidades.

Con una arquitectura que se remonta a la construcción de las viviendas de los pescadores del Varadero de 1920, el popular y acogedor hotel exhibe un programa de animación y deportes, la variedad gastrónomica y el sabor criollo de la cocina cubana.

Para este aniversario se han unido unos 30 clientes extranjeros repitentes reafirmando que el Royalton Hicacos es un paraíso donde se vive una leyenda y se puede disfrutar en familia, mientras que otros recuerdan su luna de miel en la entidad y aún conservan el ramo de rosas que utilizó la novia en su enlace y tarjetas firmadas por los trabajadores deseándodeles muchísimas felicidades.

Simple Share Buttons