El servicio de mensajería Facebook Messenger preparó nuevas máscaras y filtros para que fotos y videos de usuarios ‘emanen’ amor durante las celebraciones de San Valentín, así lo anunció la plataforma desde su página en la red social.

“Propaga el amor en tus charlas de video y conversaciones con nuevas máscaras en Messenger, como besos y gafas de sol con forma de corazón”, dijo Messenger en un comunicado. “Esperemos que disfrutes y te diviertas con estas máscaras”, añadió.

Las nuevas máscaras incluyen pegatinas que pueden ser agregadas a las fotos y videos. Esta actualización se suma a filtros como el de los corazones que llueven y los marcos temáticos por San Valentín.

Para acceder a estas máscaras basta con ingresar a la herramienta ‘Flash’ de Facebook Messenger: desde un dispositivo móvil, toca el círculo que activa la cámara, toma una foto o video, selecciona la cara sonriente que aparece en la parte inferior y selecciona la máscara.

Facebook se encargó de proporcionar diversas herramientas para que usuarios celebren San Valentín desde su plataforma: pegatinas especiales, tarjetas de amor e imágenes predeterminadas son solo algunas de sus propuestas.

Comments

comments