El popular presentador francés Cyrul Hanouna intentaba batir el récord de permanecer 35 horas seguidas en directo. El desafió comenzó el pasado 13 de octubre y terminó ayer domingo 16, Cyrul incluso dormía en directo bajo la atenta mirada de las cámaras. 

La polémica surgía antes de la medianoche del sábado. El programa parodiaba el robo a Kim Kardashian en París, y dos concursantes interpretaban a Kim y uno de los ladrones. La Kardashian falsa se llamaba Soraya, mientras que el “concursante” respondía al nombre de Jean-Michel Maire.

Después de muchas risas y bromas, el juego lo ganaba Maire, y su premio consistía en un beso a Soraya, que no estaba muy por la labor de recibir nada de su rival. El presentador, viendo que la joven no tenía ninguna intención de besarse con nadie, intercedió quitándole hierro al asunto y diciéndole que “Sólo es un besito en la mejilla”, a lo que Soraya cedió un poco y puso la mejilla para que Jean-Michel la besara.

Pero el concursante sinvergüenza tenía otra idea en la cabeza, y era besar el pecho de Soraya en lugar de su mejilla. La imagen se ha viralizado por las redes sociales francesas, que acusan al hombre de haber acosado sexualmente a Soraya.

Aquí la chica pone la mejilla para recibir el beso:

img_20161017_115158gg

 

 

 

 

 

 

Y aquí cuando le besa en el pecho:

2_380f754e1b

Simple Share Buttons