Niega Cristiano Ronaldo existencia de una guerra con Lionel Messi.

«Para mí, esta guerra no existe. No puedes comparar jugadores», señaló el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo negó que exista una guerra entre él y su par argentino Lionel Messi, y considera que tal idea es resultado del negocio futbolístico.

«Para mí, esta guerra no existe. No puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente», señaló el delantero portugués.

En una entrevista publicada por el diario chino Dongqiudi, que lo premió con un trofeo al mejor jugador del año, Cristiano aseguró que los dos se respetan.

«Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos, tengo una relación normal con él», apuntó el jugador del Real Madrid, quién además expresó que en ocasiones se intenta comparar incluso a sus hijos. « Comparan incluso cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quién es más rápido», agregó.

Sobre sus críticos, el futbolista dijo que no le preocupan, porque lo que en verdad le interesa es hacer felices a sus seguidores, quienes lo respetan y lo quieren.

«Yo solo trato de hacer mi trabajo y de ser yo mismo. Me voy siempre a la cama de buen humor, feliz, duermo bien todas las noches. No estoy aquí para hacer a mis críticos felices, sino para hacer a mis fans felices», apuntó.

Cristiano reconoció que será complejo mantener el nivel tras un 2016 pletórico, en el cual consiguió el título en la Liga de Campeones con el Madrid y la Eurocopa con Portugal, pero se siente preparado para intentarlo.

Comments

comments