El popular cantante español, Enrique Iglesias, afirmó que en su viaje a Cuba “se quedó con ganas de más”.

El artista pasó tres días en La Habana para grabar el vídeo de su nuevo sencillo, “Súbeme la radio”, pero el trabajo fue tan intenso que no tuvo tiempo de recorrer la Isla.

“Que va, ya sabes que en esta carrera lleva uno siempre el tiempo medido… Apenas nos alcanzó el tiempo”, dijo Iglesias a AP en una entrevista realizada vía email.

De acuerdo con la publicación especializada en farándula Vistar Magazine, Iglesias podría haber incluso filmado un rémix del tema con el reguetonero Jacob Forever.

El intérprete cubano compartió en sus redes sociales una foto junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

“Lo que vi fue un pueblo volcado en amor y atenciones con nosotros. Nos la pasamos estupendo”, expresó el cantante en referencia a su viaje de enero.

El vídeo, dirigido por el cubano Alejandro Pérez y en el que participaron Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox, se grabó en las calles de La Habana Vieja.

Iglesias, quien creció en Miami, sumó así a Cuba a la lista de países en los que ha grabado vídeos, entre los que se cuentan México, Canadá, Panamá, República Dominicana y España.

Para Zion y Lennox fue también su primera filmación en la Isla, lo que hizo la grabación “aún más especial y mágica”, dijeron los artistas boricuas en un comunicado de prensa.

Para la grabación del vídeo, utilizó la misma camiseta blanca manchada de sangre durante el accidente que sufrió en Tijuana, México, en 2015, cuando intentó agarrar un dron y sufrió cortaduras en varios dedos de la mano derecha que requirieron cirugía.

FUENTE: CUBAENMIAMI

Comments

comments