Este sábado primero de octubre desde las 13.30 horas los seguidores del CLAN 537 Baby Lores & 1nsurrecto podrán estar atentos a Facebook.com/Clan537Oficial para establecer un intercambio directo con los intérpretes de este gustado proyecto que se encuentra grabando un nuevo CD y presentándose simultáneamente en varios escenarios de Estados Unidos.

El proyecto, ahora enfrascado en lo que será LA RECONQUISTA de su público con un disco de igual nombre se encuentra inmersamente produciendo a tiempo completo y ya tienen al menos 5 temas de esa esperada producción. El sábado los fans y seguidores del grupo podrán hacer sus interrogantes e igualmente en algún momento se escuchará de fondo uno que otro tema de los que se han ido terminando.

MaxxYes te invita para que no te pierdas este importante momento y puedas tener de cerca a Baby Lores & 1nsurrecto en vivo para ti. Aprovecha la oportunidad para comentar con ellos sobre las canciones que más te gustan, lo que te encantaría volver a escuchar, a que ciudad pudieran llegar con esta gira y un montón de sorpresotas que preparan junto a Pacheco Entertainment Production Enterprises y un equipo de promotores en Estados Unidos.

Simple Share Buttons