Como una de las estrategias del Ministerio de Turismo Cubano para potenciar ese sector que supera los tres millones de visitantes anuales a la isla se inserta el desarrollo y práctica del golf. Próximamente el campo de Golf Club ubicado en Varadero celebrará desde este martes la octava edición del Gran Torneo Cuba Golf, que contará con la presencia de Greg Norman, afamado ex deportista profesional, calificado como número uno durante 331 semanas consecutivas.

Las palabras de apertura de este evento estarán a cargo del deportista, al tiempo que ofrecerá sesiones de fotografía y filmaciones junto a invitados especiales, jugadores y público en general.

Greg Norman, de origen australiano es considerado como “El gran tiburón blanco”, y ganó 91 torneos a lo largo de su destacada carrera, la cual tuvo como complemento el ascenso al salón de la fama de la disciplina en 2001, año en que finalizó su carrera como golfista.

La empresa Palmares S.A es la responsable de este deporte en Cuba y en conjunto con tradicionales patrocinadores del campeonato y colaboradores, harán de este torneo un evento exitoso. Pues ediciones anteriores han contado con la participación de jugadores de más de una decena de países y presencia de golfistas de reconocido prestigio internacional.

Simple Share Buttons