El popular imitador español Sergio Cortés, cuyo parecido con Michael Jackson le abrió las puertas en el mundo artístico, homenajeará al otrora rey del pop aquí en un espectáculo en el Gran Rex.

Elogiado en una ocasión hasta por el fallecido cantante estadounidense, el artista subirá a ese escenario porteño el próximo miércoles por primera vez con un concierto en vivo secundado por bailarines, en el que interpretará las canciones más populares de Jackson.

Cantaré los hits que la gente espera, pero también agregaremos canciones nuevas y otras que acaban de ser editadas, pero que son muy buenas’, apuntó recientemente el bailarín a la agencia Télam.

Según adelantó el recital, titulado Live Tribute Show Michael Jackson, será ‘espectacular, tanto en lo técnico con un sonido, luces y pantallas de primer nivel como en lo artístico, donde mantenemos la misma escenografía y formación musical que él utilizaba, cuatro músicos, seis bailarines y dos coristas’.

La historia de Cortés comenzó cuando con apenas 16 años fue abordado por un periodista en Barcelona al regreso de su escuela, quien por su gran parecido físico le propuso realizar una entrevista con maquillaje y vestimenta, imitando al intérprete de Thriller.

El efecto fue inmediato y desde entonces se convirtió como una especie de doble del rey del pop, a tal punto que en una oportunidad Jackson lo contrató para despistar a la prensa en su casamiento con Lisa Marie Presley.

Simple Share Buttons