Empleada de KFC Renuncia a su Trabajo para Convertirse en Modelo de Desnudos

Empleada de KFC Renuncia a su Trabajo para Convertirse en Modelo de Desnudos

Una sexy empleada de KFC ganó un montón de seguidores en línea después de aparecer en un documental sobre la famosa franquicia de pollo frito KFC, los productores del documental entrevistaron a esta chica que resultó ser muy ocurrente y divertida. La chica de 20 años, cuyo nombre es Beth Spiby, siempre había soñado con ser famosa, así que quiso sacar provecho a la oportunidad que le estaban dando. Pero fue después de publicada la entrevista cuando ella  ganó más popularidad, ya que sabiendo que tiene un cuerpo espectacular, decidió colgar en las redes sociales varias fotos subidas de tono y ofrecer la posibilidad de tener gráficas aún más explícitas con el pago de una tarifa. A raíz de sus publicaciones ha recibido ofertas para aparecer en revistas para adultos y ha subido nuevas fotos a sus redes, que la han hecho aún más popular.

Pero desde la entrevista  ha sacado provecho a su ‘estrellato en línea’, en vez de vender pechugas de pollo, ella ofrece a sus fanáticos la oportunidad de verla como Dios la trajo al mundo. Porque ganar dinero en Internet es fácil cuando eres sexy y estás dispuesta a desnudarte.

 

Beth ganó suficiente seguidores en Internet tras el documental, por lo que decidió que era hora de colgar su camiseta rojaA pesar de que fue su sentido del humor lo que la hizo “famosa”, ella pensó que la mejor manera de ganar dinero era crear un sitio web de “porno suave”, donde sus fans pudieran ver sus fotos desnudas. Por un costo, por supuesto.

Antes de fijar un tarifa por sus desnudos, Spiby comenzó ofreciendo fotos gratis en Internet

Por 10 euros (13 dólares) al mes, los fanáticos pueden ver fotos denudas de la divertida chica de “la venta de pollo del millardo de dólares”Eso es más costoso que Netflix y Spotify juntos. Además de ver fotos desnudas, pueden conseguir videos de personas teniendo sexo gratis. Al respecto, Beth dice que esto ha sido una sabia elección de carrera.

 

“He hecho más dinero de lo que jamás ganaría vendiendo comida rápida. (…) me veo genial y si los tipos quieren pagar, ¿por qué no?”

 

 

 

“Siempre he compartido fotos ‘húmedas’ en las redes sociales, pero en lugar de hacerlo de forma gratuita, también podía cobrar por ello”.La chica de 20 años es lo suficientemente amable para brindar fotos sin censuras a aquellos fanáticos que paguen por una membresía en su sitio web “Only Fans”.

Actualmente, Beth tiene cerca de 15.000 seguidores entre Instagram y Twitter, donde frecuentemente molesta a sus fans con fotos censuradas con emojis.

QUE TE PARECIÓ ESTA HISTORIA DÉJANOS TU COMENTARIO……

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El fichaje de Coutinho por el Barça es inminente.

Insurrecto le responde fuertemente a Chocolate (+ VIDEO)