El volante colombiano ratificó sus ganas de seguir en el club donde recuperó su mejor nivel.

El vol­ ante colombiano ratificó sus ganas de seguir en el club donde recuperó su mejor nivel. “Volví a encontrar mi ritmo de juego”, aseguró.

Luego de unas cortas vacaciones y de reintegrarse a los trabajos con Bayern Munich, James Rodríguez dio su primera rueda de prensa del año desde Doha, lugar en el que el próximo sábado el club alemán afrontará un amistoso contra el cuadro local Al Ahli. El colombiano se mostró contento por lo que han sido los últimos meses y dio las gracias a su entrenador Jupp Heynckes por creer en él.

“Volví a encontrar mi ritmo de juego. Tengo muy buena sensaciones y no solo a nivel personal. Espero que el equipo tenga una mitad de temporada tan buena como la primera y podamos ganar muchas cosas”, dijo el volante de la Selección cafetera, quien también se expresó con respecto a su DT: “Es un gran entrenador. Me ha dado confianza y eso se ve reflejado en mi nivel. Hablamos mucho, claro está, me ayuda mucho que domine muy bien el español porque todavía sigo en mi proceso de aprender alemán”.

También, James tuvo palabras para los escenarios de la Bundesliga: “Me encantan los estadios de Alemania. Siempre están llenos no importa el encuentro que sea. Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

VIDEO: Una joven recibe un disparo mientras transmitía en Facebook Live

Shakira suspende conciertos de su gira El Dorado hasta junio Debido a una lesión en sus cuerdas vocales