in

El video del joven que arriesga su vida para salvar a un conejo del fuego voraz en California derrite corazones

Un joven salta desesperado y se lleva las manos a la cabeza mientras intenta salvar a un animalillo desorientado en medio de los incendios que avanzan sin control en California. No tiene vestimenta apropiada para enfrentar la furia del fuego, pero no le importa. Lo llama una y otra vez como si fuera una mascota querida, hasta que el pequeño conejo sale corriendo de las llamas y él lo carga en brazos para llevarlo a un lugar seguro.

Un camarógrafo de RMG News captó el emocionante rescate desde el otro lado de la carretera. El chico había detenido su auto en La Conchita al ver que el animal corría peligro y acudió en su auxilio sin pensarlo dos veces. Pero nada más se sabe sobre este buen samaritano que prefirió quedar en el anonimato y declinó ser entrevistado en cámara.
El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde han colmado de elogios al misterioso héroe por su compasión y coraje.
Su gesto les ha recordado que en la más oscura de las tinieblas siempre hay alguien dispuesto a tender su mano amiga, o incluso arriesgar su vida, para ayudar al prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diana Fuentes & Tommy Torres “La Fortuna” Acústico

Consiguió el mejor trabajo: viajar por todo el mundo cobrando 10.000 dólares al mes