Se hace viral en las redes sociales el secreto compartido por la cantautora Shakira Mebarack donde revela a todos sus seguidores cual es la técnica que le ha posibilitado mantener su buena figura durante años, mitos que muchos intentaron descubrir.

Pues la cantante y esposa del futbolista Gerard Piqué acaba de confirmar que el secreto para estar en forma y una rutina muy especial de su familia es acudir a la pista cada día para jugar tenis.

Así como lo lees. La intérprete de “La bicicleta”, su más actual sencillo en las radios del continente y ubicado en las principales listas de éxitos ya había sido captada por los paparazzis practicando este deporte con sus hijos, y seguramente no será la última ocasión tampoco.

La estrella se ejercita cada día  acompañada de sus dos hijos, aunque en varias ocasiones hasta decide hacerlo sola porque el tenis forma parte de la rutina de su vida.

Shakira es además de cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa.

Simple Share Buttons