El TAS ha decidido hoy al Real Madrid la cautelar en el caso de la sancion de la FIFA que conocíamos hace pocos días por los fichajes de menores de edad.

Como ya sabemos la FIFA interpuso esta sanción al Real Madrid con la consecuencia de no poder realizar ningún fichaje en los dos próximos mercados de fichajes, es decir, hasta 2018.

Esta decisión repentina del TAS ha dado lugar a una nueva situación entre el Real Madrid y la FIFA. En este caso para que el equipo blanco pueda disponer del derecho de fichar jugadores en el siguiente periodo de fichajes, la resolución del caso tendría que llegar antes de empezar el mercado de invierno para así poder inscribir de nuevo futbolistas.

Por parte del Atlético de Madrid no ha habido (todavía) ningún movimiento respecto a la demanda de la cautelar ni parece que la vaya a haber ya que los futbolistas menores de edad causantes de la sanción de la FIFA están jugando sin ningún problema ya que tienen regulada su situación completamente, cosa que no hacen los jugadores del Real Madrid al no tener su situación en regla, al menos por el momento.

 

Simple Share Buttons