El artista urbano de descendencia cubana, conocido como El Taiger, busca conectar directamente con sus fanaticos con su nuevo álbum “Engagement”, disponible ya en todas plataformas digitales.

“ENGAGEMENT” es la definición completa del compromiso que yo tengo con mis fanaticos, los que ya tenia y los nuevos que me han ido siguiendo, comento el artista, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal, acerca del nombre del proyecto que lleva promocionando hace varias semanas de manera viral en sus redes sociales. Este nuevo álbum viene siguiendo el éxito reciente que ha tenido EL TAIGER con sus sencillos “Ya Coronamos” y “La Habana”, este último siendo incluido en la pelicula “The Fate of the Furious”.

Marcando la importancia de lo que ha sido el 2017 para EL TAIGER, todos los detalles de este proyecto fueron pensados alrededor del numero 17, incluyendo la fecha de salida de “7-7-17” y el numero de canciones en el álbum, el contiene una mezcla de canciones en el estilo de reggaeton, Cubatón y el género que ha revolucionado el mundo urbano, el TRAP.

Acerca de este nuevo sonido, EL TAIGER se expresó diciendo que quiso atreverse al reto de hacer canciones fuera de su zona de comodidad y que este album,”es la perfeccion del sonido de EL TAIGER que explore en mi primer disco.”

Escucha Engagement en Spotify

Comments

comments