El Taiger aclara todo sobre la supuesta separación del sello Rottweilas

Si un artista urbano de Cuba se aburre con facilidad y gusta de los cambios, es El Taiger. Siempre está buscando nuevas maneras para hacer, del cubatón al trap y, ahora de vuelta, para satisfacer a todos sus fanáticos en las dos orillas y recuperar su terreno en la Isla.

En estas páginas fuimos testigo y anunciamos la contratación de El Taiger por la discográfica Rottweilas. Sin embargo, hace tiempo los rumores acerca de un posible distanciamiento toman más fuerza. VISTAR quiso saber, de primera mano, qué sucede en realidad.

“No existe tal distanciamiento, ni separación, no hay mala vibra, eso es mentira. Las relaciones son las mejores”, sentenció rotundamente entre risas El Taiger, “simplemente el tiempo pasa, nos vamos restructurando, ya ellos no me tienen solo a mí en su catálogo. Yo tengo un poco más de margen para decidir sobre mi carrera. Fue un lugar donde aprendí, donde aun sigo aprendiendo, donde hay buenas personas. Como le dije a un amigo hace poco: una firma te puede hacer Rottweilas, pero tus principios, lo que tú eres, son lo que te hacen Rottboy”.

El cantante asegura que cuando se entiende el lugar de origen, lo que representa, lo que buscas como artista y como persona, “no importa si ellos cambian de nombre, si mañana no trabajamos juntos o si yo firmo con otra discográfica, yo igual me considero Rottboy. Una firma te hace formar parte de esa compañía, pero ser lo que ellos representan, solo lo puede hacer uno mismo”.

Con Información de Vistar Magazine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ÚLTIMA HORA: Agentes del ICE arrestan a Farruko

ESTRENO: Chacal – Sucio (Video Oficial)