Hace pocos días se estrenó en diferentes perfiles de las Redes Sociales el nuevo tema grabado por Eddy K y Damián, antiguos integrantes de la afamada agrupación reggaetonera cubana Los Cuatro.

Este viernes 18 de noviembre ambos intérpretes reaparecieron en la televisión de Miami y específicamente en TN3 junto al presentador Carlos Otero donde interpretaron en vivo dicho sencillo el cual pareció acaparar la atención de los asistentes y seguidores de ese espacio televisivo y artistas cubanos.

Eddy K, quien radica desde hace algunos años en Estados Unidos después que emigrara a la nación norteña a través de México, se ha mantenido trabajando fuertemente los últimos tiempos para no perder la aceptación que había logrado en la isla y la cual ha mantenido activada lanzando cada un tiempo algunos sencillos que acaparan la atención de la comunidad seguidora de tan polémico estilo musical.

El Selfie”, es un tema repleto de energía, con mucho carisma y un estribillo bastante pegajoso que seguramente muy pronto comenzará a radiarse y a su vez ya se cuentan las descargas que a través de varios sitios en la Internet los seguidores están haciendo.

Desde MaxxYes nos mantenemos al tanto de las reacciones al del tema, y bien que sí es una de las primeras canciones que artistas cubanos logran grabar y dedicar de cierto modo a las nuevas tendencias de las comunicaciones, específicamente a la Internet, la que ya nos acompaña hasta en la ducha y mejor aun cuando tenemos oficialmente hasta el tema oficial que seguramente recordaremos a la hora de hacernos el congestionado selfie.

Simple Share Buttons