NÚMERO 4: MANNY PACQUIAO

paquiao

Este escándalo le costó el patrocinador de Nike al famoso luchador, sus palabras fueron simples: “los homosexuales son peores que los animales”, automáticamente, Nike dio por acabado su contrato con Pacquiao.

NÚMERO 3: LEO MESSI

FC Barcelona v Celtic FC - UEFA Champions League

El futbolista de talla mundial se vió envuelto en el mayor escándalo de blanqueo de capitales el año pasado cuando unos documentos que lo vinculaban a él junto a su padre en el escándalo de Los Papeles de Panamá.

NÚMERO 2: MARIA SHARAPOVA

TEN-SPO-SHARAPOVA

Si Pacquiao perdió su patrocinador cuando insultó al colectivo de los homosexuales, María Sharapova perdió toda su lista de patrocinadores, un total de cinco, después de que en un torneo en Australia diera positivo en el control antidopaje. Hasta la ONU dejó de tener lazos con la tenista.

NÚMERO 1: ADAM JOHNSON

adam-johnson

El ex-futbolista del Manchester City se vió envuelto en un escándalo que lo ha marcado de por vida tanto en el ámbito personal como en el deportivo. Fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 15 años y el juez sentenció que era culpable por lo que está cumpliendo seis años en prisión.

Simple Share Buttons