Los organizadores del Barcelona vs. Real Madrid afirmaron que salió como se esperaba la respuesta el lunes al primer día de venta de boletos para el público en general de El Clásico que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami, el próximo 29 de julio.

“Ocurrió todo como estaba calculado”, afirmó un miembro de Relevent Sports, la empresa organizadora de El Clásico. “Se sabía que los precios iban a subir, que la gente se iba a volver loca por el partido y pese a los precios iba a comprar las entradas”.

Luego de informarse sobre el tratamiento que se le iba a dar a El Clásico en Miami, los jerarcas de los más poderosos clubes españoles dieron su aceptación.

El diario deportivo Sport de Barcelona dijo que por el partido en Miami contra los merengues, el club azulgrana cobrará más de $5 millones.

Una constelación de estrellas estarán en acción. Por el Barcelona jugarán Liones Messi, Neymar, Luis Suárez y Javier Mascherano. Por el Madrid estarán Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, Sergio Ramos.

Comments

comments