in , ,

El partido que Cristiano Ronaldo necesitaba

El ‘7’ llegaba al Santiago Bernabéu muy discutido por su rendimiento deportivo y la polémica con su renovación. Marcó un doblete ante el Deportivo

El Real Madrid ganó este domingo al Deportivo en el Santiago Bernabéu. O mejor dicho, goleó al Deportivo (7-1). “Lo necesitábamos”, dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa. No le falta razón. Pero no sólo fue el partido anhelado por el equipo blanco en su conjunto, sino para muchos de sus jugadores a título individual. Gareth Bale, Marcelo, Casemiro y, sobre todo, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo utilizó un teléfono móvil para verse la brecha.

El luso cerró su domingo con un doblete en su haber. Había marcado apenas cuatro goles en toda la primera vuelta de La Liga, y ante el Deportivo anotó dos en noventa minutos. Bueno, en algo menos, porque tuvo que dejar el terreno de juego antes del final por un golpe en la cara que le hizo sangrar abundantemente.

Antes de conquistar esos dos goles de bella factura, Cristiano había llegado a fallar alguna ocasión franca de cara a puerta. Como le venía sucediendo en esta campaña. Especialmente notoria fue una en la segunda parte, con toda la portería a favor y dentro del área que se le marchó fuera. Entonces se le vio frustrado una vez más. Pero esta vez no fue el regusto final. El doblete endulzó sobremanera su actuación.

Era lo que necesitaba después de cerrar toda una primera vuelta con apenas cuatro goles en su haber. Especialmente ahora, inmerso en una gran crisis de resultados del equipo, donde Cristiano jugó un papel importante por su sequía. Y con la polémica por su posible renovación en todo lo alto. El tiempo, con goles, lo puede arreglar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sola, Solita – Wisin X Bad Bunny X Ozuna X Almighty

Real Madrid vs Deportivo La Coruña 7-1 Resumen La Liga 21/01/2018