El partido más importante del año para el Real Madrid

Los blancos visitan Leganés en Copa del Rey. Un choque teóricamente asequible meses atrás, pero hoy vital para salir del estado de emergencia.

En el Santiago Bernabéu se ha activado definitivamente el botón rojo para las emergencias. Hasta el Clásico, todo se podía sobrellevar medianamente: la distancia en Liga, la derrota en Wembley, la falta de fútbol… Pero el clamoroso traspiés en el Clásico, unido al pobre inicio de año (ante Celta, Numancia y Villarreal) han terminado de asentar la sensación de crisis y ansiedad en todos los estratos del Real Madrid. Desde el más alto hasta el más básico.

El peor Real Madrid ofensivo de la década

Se palpa en cada comunicación, en cada comparecencia, en cada entrenamiento… El Real Madrid es un animal competitivo que se ha alimentado históricamente de victorias, un campeón por naturaleza, y ahora que no tiene qué llevarse a la boca y que no sabe además el porqué, camina famélico, aturdido y ansioso por cebar su plato. Por eso es que el partido de este jueves en Leganés es el más importante del año para los blancos. “No es una final, pero en realidad todos los partidos son importantes para nosotros ya”, decía Zidane con la voz entrecortada en rueda de prensa este miércoles, relativizando la trascendencia del partido para así naturalizar de paso la profundidad del bache actual. Se puede decir sin ambages: es el más importante del año, aunque nadie lo hubiese firmado así en agosto. Para una correcta rehabilitación es necesario, antes de nada, reconocer la enfermedad. No pasa nada por decirlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cómo ver el Leganés vs. Real Madrid en vivo y online: streaming y TV

“Por tu Live” el tema que le encanta a Osmani Garcia y pronto se hace el Featuring