in

El nuevo sencillo de J Balvin ‘Machika’ fue el vídeo más visto en el mundo

y fue “tendencia a nivel mundial” en Twitter el día de su estreno

El Sencillo de J Balvin “Mi Gente” fue el tercer vídeo más visto en YouTube del 2017 con 1.5 Billones de vistas en tan solo seis meses. Ahora, con el estreno de Machika, J Balvin continúa liderando los “streams” de vídeos musicales con su nuevo sencillo/vídeo rápidamente posicionándose en el #1, como el vídeo más visto del mundo en YouTube el pasado viernes, con mas de 25 millones de vistas.

El sencillo de J Balvin y parte de su nuevo álbum que se espera para el 2018,”Machika”, también debutó #1 en las listas de iTunes en 12 Países, y será el “Hot Shot Debut” en las próximas listas Billboard “Latin Airplay”

Nunca pares de soñar … #1 video global en menos de 24 horas. / Never stop dreaming …#1 video globally in less than 24 hours. #MACHIKA #MACHIKA #MACHIKA @anitta @jeon_arvani prod by @djchuckie @thisischildsplay

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Cumpliendo con su meta de llevar el reggaeton a una audiencia global con colaboradores y fusiones musicales, “Machika” cuenta con participaciones especiales de la estrella brasilera Anitta y el nuevo artista de Aruba, Jeon, bajo la producción de Chuckie y ChildsPlay

Como embajador y líder de la música y cultura de Colombia, J Balvin filmó el vídeo de Machika en las montañas de su ciudad natal, Medellín e Ituango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

David Bisbal ‘Tour 2018’

Lary Over y Abraham Mateo se une al remix oficial de Jacob Forever y Farruko ‘Quiereme’