El Madrid ya tiene precio de salida para el fichaje de Hazard

El club blanco, según The Sun, ya está trabajando en la oferta por el extremo belga después de las declaraciones de su padre la semana pasada.

Las palabras del padre de Eden Hazard, mencionando directamente el interés de su hijo en esperar al Real Madrid como el motivo de que la renovación con el Chelsea no se haya producido, habría hecho que la maquinaria del Real Madrid se pusiera en marcha.

Según publica hoy el diario The Sun, el conjunto blanco prepara una oferta por el futbolista y ya tiene pensado el montante que pondrá sobre la mesa para intentar convecer al Chelsea de dejar marchar al jugador: 135 millones de euros.

Según el diario inglés en Concha Espina no tienen dudas de la viabilidad de la operación y además por todos es sabido que Hazard es una de las debilidades de Zidane, por lo que el francés vería con buenos ojos la incorporación del crack de los ‘blues’.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020, y desde hace meses la renovación de su contrato que el club quiere llevar a cabo está estancada, pese a que de realizarse, Hazard sería el futbolista mejor pagado de la Premier. Eso, unido a las declaraciones de su progenitor, hacen que el Real Madrid confíe en que el jugador se mantenga firme en su postura y acabe saliendo del conjunto londinense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sillas volando, gritos y golpes: brutal pelea en un concierto de Ozuna y Bad Bunny

4 cosas que no saben de Benzema: hay una que no van a saber si reír o llorar