El Madrid le hace un ‘siete’ al Depor (7-1)

El conjunto merengue vence de forma incontestable al Deportivo de la Coruña en su cancha en un gran partido de dos jugadores blancos: Gareth Bale y Nacho Fernández. Tanto el galés como el madrileño anotaron dos tantos en la victoria blanca

El Madrid se quitó complejos ante el Deportivo de la Coruña y se llevó una gran victoria (7-1) en un partido donde los gallegos se empezaron adelantando. Pero en el que la aportación de Bale y Nacho fue determinante.

Primera parte

Zidane presentó una variación táctica en su once inicial antes del encuentro. El técnico merengue dejó en la banca a Isco y puso en su lugar a Borja Mayoral, que partiría en un 4-3-3 que dispuso el entrenador blanco.

Una táctica que al principio dio buenos frutos, ya que el equipo blanco dominó a placer durante los primeros compases del partido. El equipo blanco se sentía cómodo y estuvo a punto de abrir el marcador a los 5 minutos. Pero Rubén evitó el gol de Borja Mayoral.

El Madrid buscaba la forma de romper el candado de un Deportivo que estaba encerrado en su área durante los primeros minutos del encuentro. No obstante, su solidez en ataque no era correspondida con goles.

Aunque de nuevo los peores vicios del Madrid comenzaron a aparecer pasado el primer cuarto de hora. El Depor empezaba a acercarse al área de Keylor Navas y el Madrid tenía que emplearse a fondo para mejorar su defensa.

Pero en un saque de banda, llegó el tanto blanquiazul. La mala defensa realizada por Raphael Varane provocó que Lucas Pérez se llevara un balón y asistiera a Adrián López. El ex del Porto y del Atleti no perdonó para poner el 0-1 en el marcador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Concierto privado del Chacal🔥

Nacho ya suma más goles que Benzema en LaLiga