Viviendo una de las peores etapas de su carrera con solo una victoria en sus últimas cinco peleas, el peso welter (77 kg) del UFC Matt Brown reveló que pensó en quitarse la vida tras los reveses sufridos recientemente.

En una entrevista en el programa “MMA Hour” el lunes (24), Brown hizo hincapié en la dificultad para superar el difícil momento y se comparó con “Rowdy” para indicar que incluso pensó en el suicidio.
“Fue muy difícil tratar con eso. Probablemente me sentí como Ronda. Yo quería matarme, lo que sucede después de cada derrota, ya sabes.

Todos somos iguales”, manifestó, antes de decir lo que le hizo cambiar de opinión.
“¿Pero sabes qué? Tengo tres hijos y tuve que ir a casa y ser un ejemplo para ellos.

Tenía que despertar a la mañana siguiente, haciendo el desayuno normalmente y mostrarles que no importa cuántas veces usted se cae, se levanta y vuelve a intentarlo”, explicó.

Hasta el momento, Matt Brown ha perdido los dos combates que ha hecho en 2016. Primero, el estadounidense fue finalizado por Demian Maia en mayo. Y luego, en julio, fue eliminado por Jake Ellenberger. Ahora, el atleta está programado para enfrentar a Tarec Saffiedine en el UFC 207, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre en Las Vegas (EE.UU.).

Simple Share Buttons