Como buen hijo de Michael Jackson mucha gente espera que se dedique a la música. “Todo el mundo cree que haré música y bailaré“, admite, pero en realidad no hace ninguna de las dos cosas. “La música es una gran parte de mi vida”, confiesa, “le dio forma a quién soy por mi familia, pero siempre he querido involucrarme en producción. Mi padre me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir“.

Si hablamos de los hijos de Michael Jackson el nombre que nos viene a la cabeza es el de Paris. Su vida ha sido pública desde que murió su padre. Hemos seguido sus bajones que la llevaron, incluso, a pensar en el suicidio. En este tiempo ha ido evolucionando y aunque muchos hablan de su transformación en clave Miley Cyrus, lo cierto es que parece haber estabilizado su vida.

Ella ha acompañado a su hermano Prince a la entrevista que le ha hecho Los Angeles Times en la que no ha tenido reparo en hablar de sus aspiraciones, en recordar a su padre y anécdotas del tiempo que compartieron juntos y confesar cómo es su vida actual. Desde luego, por mucho que digan lo contrario, no tiene que ser fácil ser hijo de un personaje como Jacko.

 

Simple Share Buttons