La segunda edición del Festival de la Salsa, a desarrollarse del 21 al 26 de febrero, busca potenciar la música popular bailable cubana, promocionar la salsa producida aquí, al igual que el baile y otras manifestaciones artísticas, declaró a la prensa Maykel Blanco, organizador de la cita.

Además de otras actividades, este evento permitirá al gran público disfrutar de las actuaciones importantes bandas cubanas, desde el día 23, en el Parque Metropolitano de La Habana. Allí se presentarán Los Van Van, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Adalberto Álvarez y su Son, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Pupy y Los que Son Son, Paulo FG y su Élite, Anacaona, NG La Banda, Tania Pantoja y su orquesta, entre otros.

El programa incluye sesiones con Mandy Dj de Cuba, Dj Melao (Miami), DjDanis La Clave (Miami), Dj Javier La Rosa (Londres), Dj Cani (Argentina), Dj Rafadares (Argentina).

Dirigidos sobre todo al público extranjero, los días 21 y 22 el Hotel Comodoro de La Habana acogerá espectáculos variados, talleres de baile y de música popular bailable, estos últimos serán impartidos por César Pupy Pedroso y otros conocedores del género musical.

Comments

comments