Ya es oficial y ha sido anunciado en varias redes sociales las últimas horas. El popular reggaetonero cubano Jacob Forever se alista para emprender una gira repleta de sorpresas para sus seguidores en Estados Unidos y celebrando sus triunfos en la industria musical.

Con una larga lista de presentaciones por toda la Unión Americana y cantando los temas que han movido el panorama urbano a tope los últimos meses, Jacob, uno de los más populares exponentes de la música urbana de Cuba se ha preparado con todo para arremeter fuertemente y demostrar que únicamente él logró que se sacara el malecón, como dice su hits del 2016.

Hasta que se seque el malecón”, “La dura” y “Suéltame la mía”, serán parte de la larga lista de canciones que esperan tararear sus seguidores en varias ciudades, y ya no solamente cubanos, pues Jacob Forever es internacional, bendición que no han tenido otros isleños. El artista logró debutar en la lista latina del conteo Billboard y lo hizo superando incluso lugares y posiciones de otros exponentes cubanos.

Especialistas de la industria musical aseveran un mejor desempeño en Jacob, incluso desenvolvimiento y carisma encima de un escenario, y al parecer esa constancia y dedicación junto al apoyo de un magnífico staff y amigos, han sido indiscutibles en este salto a la verdadera fama.

Desde MaxxYes las bendiciones para otro de los nuestros y desde acá te mantendremos al tanto. Por lo pronto si estás en La Habana o para el próximo 4 de noviembre te llegas por la isla, te invitamos a que no te pierdas su concierto del Habana Café en el Melia Cohiba celebrando la nominación en Cuba al Latin Grammy y a su vez el Premio Latin American Music Awards como Nuevo Artista Favorito Urbano junto a Hectico DJ y PMM.

Simple Share Buttons