Las autoridades han detenido esta misma tarde al conductor del cantante Yandel. Andrés Martínez Martínez, en el Aeropuerto Internacional Luís Muñoz en Isla Verde, después de pillarlo con un cargador con un arma de balas.

El departamento de Drogas y Narcóticos de la Policía ha informado que Andrés, de 39 años fue detenido en la Terminal A de la línea aérea Jet Blue donde estaba preparado para tomar un vuelo a Nueva York tras confiscarle en el equipaje de mano un cargador de arma de fuego con balas.

El problema para el conductor es que no está en posesión de permiso de posesión de armas de fuego en Puerto Rico aunque tampoco tiene antecedentes penales lo que hizo que el fiscal ordenase que no se le impusiesen cargos criminales y pudo realizar su viaje.

El abogado del conductor fue quien informó a la prensa de los hechos después de que el afectado no declarase nada ante los medios:

“En la mañana de hoy 10 de febrero, Andy Martínez se encontraba en el aeropuerto Luis Muñoz Marin, pasando  TSA y fue sujeto a un protocolo de seguridad porque encontraron entre sus pertenencias un objeto no aprobado para viaje por TSA.   La situación fue aclarada tan pronto entraron en la investigación típica en estos casos.  El incidente fue aclarado y Martínez continuó su travesía hacia la ciudad de Orlando sin mayores complicaciones”, dijo en declaraciones escritas el abogado.

Comments

comments