in ,

El City define la primera oferta por Alexis: US$ 33 millones

Enero puede ser un mes clave para el futuro de Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal finaliza contrato a mitad de año, y su club tiene en el actual mercado la última opción de obtener alguna ganancia por su gran figura.

En ese escenario, el Manchester City parece decidido a quedarse con la carta del chileno, aunque a un precio más bajo al que ofreció hace unos meses. Según publica el Daily Mail, los dirigidos por Pep Guardiola preparan una oferta por 33,8 millones de dólares (25 millones de libras esterlinas).

La arremetida del City para quedarse ahora con el atacante de la Roja tiene dos objetivos: reforzar el ataque para una etapa clave de la temporada, y amarrar a una figura que podrá negociar libre con cualquier club a mitad de año.

A su vez, el cuadro de Manchester no sólo aspira a contratar un delantero en el mercado. La idea también es ir por un central que pueda pelear el puesto con John Stones, Nicolás Otamendi y Eliaquim Mangala, a la espera de que Vincent Kompany se recupere. En ese puesto la principal opción es el central Iñigo Martínez, actualmente en la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Real Madrid decide qué tres cracks quiere fichar en verano

Arcangel – El Granjero (Video Oficial)