La red social Instagram reafirma que los reggaetoneros cubanos El Chacal y Baby Lores viven uno de los momentos más importantes de sus carreras. Aunque cada cual se mantiene trabajando en solitario no se descarta la posibilidad del estreno de un featuring para los próximos días.

Hace solo unas horas los artistas han posteado una imagen donde se les ve felices y desafiando los negativos comentarios que existen por parte de sus detractores ya que entre ellos dos no existen discrepancias. Ha sido Miami, la ciudad escogida por ambos íconos de la música urbana para demostrar que se han mantenido unidos y aunque con pocos comentarios se espera un bombazo musical.

El Chacal y Baby Lores son dos de los artistas que se alistan para el CUBATONAZO que se estará celebrando en Miami el 20 de noviembre venidero, cita para la cual se reunirán por primera vez en la historia en un mismo escenario de esa ciudad lo mejor de la música urbana de la isla.

Por el momento Baby Lores pone punto final a su gira junto a 1nsurrecto por Estados Unidos y estarán viajando a Cuba en los próximos días pero retornaran a la nación norteña para poner nuevamente la pista caliente en el mejor evento de reggaetón del año, del cual te mantendremos al tanto aquí en MaxxYes.

Simple Share Buttons