Chacal, el cantante y compositor cubano, tuvo la dicha de presentarse en dos tarimas durante la celebración del cuadragésimo Carnaval de la Calle Ochoeste pasado domingo en Miami.  Este festival es reconocido mundialmente como el más importante de la comunidad hispana de los Estados Unidos uniendo a sobre 1 millón de asistentes de todas las nacionalidades.

Chacal comenzó su conquista del la Calle Ocho presentándose primero en la codiciada tarima de la importantísima Tú 94.9FM de iHeart Radio.  Aquí puso al publico a sudar y a brincar con su presentación explosiva de alto nivel hasta trepándose por estructura de la tarima.

Chacal @ Tú 94.9FM / iHeart
Chacal @ DING
Luego cerro el festival en la tarima de la compañia telefónica DING donde ni la lluvia pudo parar al Demonio de La Fama.  Chacal estuvo poniéndole sazón y calor a la fanatizada que se mantuvo firme por más de 1 hora apoyando y cantando los éxitos como “Ay MI Dios”, “No Te Enamores De Mi”, “La Camara”, y “La Costumbre” entre otros.

Recientemente, Chacal se gano un Premio Lo Nuestro como “Mejor Colaboración Urbana” por su participación en la tema “Ay MI Dios”.  También fue nominado como “Mejor Canción Latina” a losiHeart Radio Awards con el mismo tema junto a Yandel, IAmChino y Pitbull.   La semana pasada lanzo al mercado su tan esperado tema junto a Don Omar llamado “No Se Enamore De Mi” donde estará sonando por todas las estaciones de radio del país. Esta semana viajará a Puerto Rico a recibir el premio ASCAP como escritor de la “Mejor Canción Urbana” para luego seguir su gira#TourCalenton por todos los Estados Unidos y luego regresar a Miami para presentarse en el CUBATON de la empresa radial SBS.  Chacal firmó con Caribe Music Group para ser su representante encargado de su carrera artística, empresarial ademas del lanzamiento y administración de su música.

 

FUENTE: US12

Comments

comments