El reggaetonero cubano EL CHACAL sigue demostrando que es un rey en las pistas y cada día son más los fanáticos que le siguen no únicamente en Cuba o Estados Unidos.

El joven cubano radicado en la isla y con una carrera totalmente en ascenso ha demostrado que su talento es incomparable y desde que apareció en los escenarios hace algunos años con Baby Lores, cada hora que pasa suma más adeptos a su estilo.

Aunque a veces tildado de loco o muy ocurrente lo cierto es que que no ha nacido otro tan original como este cubanito reggaetonero, buen amigo y defensor de sus ideas.

Hace minutos el popular intérprete posteó en su página de Facebook una imagen donde se le ve cantando y agradece a Puerto Rico. Pues al parecer la isla del encanto también lo ha recibido como se merecía.

Desde MaxxYes la bendición para EL CHACAL, y nos mantendremos al tanto de su carrera que sin lugar a dudas sigue en ascenso y lo mantiene ubicado junto a otros exponentes del reggaetón en un lugar privilegiado de la lista Billboard Latin Song hace algunas semanas.

Simple Share Buttons