Es de todos conocido que los cantantes siempre dan las gracias a todos sus seres queridos porque al fin y al cabo son los primeros que siempre están ahí para todo, tanto para las victorias como para las derrotas, para cuando ganas y cuando pierdes y hasta para elogiarte o corregirte si algo no hiciste bien en algún momento.

Pero un tema especial, es el tema de una madre. Así mismo lo decía El Chacal en una entrevista que le hicimos desde Maxxyes hace bien poco en la que de entre otras tantas cosas, nos hablaba del amor tan profundo y sincero que siente por su madre, que es quien le ha dado la vida y por tanto la oportunidad de poder triunfar en el mundo que el quería, el de la música.

Es por eso que cuando nosotros tuvimos el gran placer de hablar con el no hace muchos días, nos explicaba que sin su madre el no podría haber hecho nada en la vida, ya no solamente por que esta fue quien le regalo una vida para él sino porque siempre lo había apoyado en todo y por eso era a quien le dedicaba todos los triunfos que estaba teniendo en el mundo de la música.

Aquí les dejamos la entrevista íntegra para que ustedes mismos comprueben estas bonitas palabras y además sepan un poco más de uno de los artistas que más pegado ha entrado a este 2017 del cual estrenamos ya casi su cuarto mes.

Comments

comments