Impresionante por su destreza en el escenario el intérprete cubano Ramón Lavado más conocido como El Chacal estrenará este viernes 16 de septiembre en las redes sociales especialmente en iTunes y YouTube lo que será su nuevo sencillo internacional pero esta vez con un músico de primer nivel y reconocido en el mundo entero, el rapero Akon, con millones de seguidores.

Este año ha sido importante para este exponente cubano defensor de la música urbana y uno de sus principales protagonistas la acogida que ha tenido en Estados Unidos, especialmente por sus seguidores, esos que aprecian su arte desde que fue lanzado públicamente hace ya unos añitos por Baby Lores en La Habana.

El Chacal, que ha tenido la suerte de aparecer en los medios americanos en eventos tan importantes como Premios Juventud lleva algunas semanas en Miami grabando nuevos temas y ajustando planes futuros con importantes empresas que no ha preferido revelar.

Para suerte de los cubanos su participación en el sencillo “Ay mi Dios” ha catapultado su imagen a la fama, incluso, le ha abierto muchas puertas y es el caso de este featuring que se estrena este 16 de septiembre junto al rapero Akon.

El nuevo sencillo “My moonshine” es otro de los temas renovadores del artista que seguramente aparecerá muy pronto en las listas de la Billboard como está sucediendo con “Ay mi Dios”. Es importante aclarar que solo Gente de Zona, Jacob Forever y El Chacal son los que últimamente se han mantenido en el conteo musical más importante del mundo, aunque para las próximas semanas se espera la aparición de otro exponente del reggaetón en la afamada lista, y solo te dejamos un detalle, se trata de alguien que durante algún tiempo estuvo cantando junto al Chacal. ¿Te imaginas quién es? Comenta aquí en MaxxYes, será de nuestro agrado conocer tus opiniones.

Simple Share Buttons