La noche del Calibash Las Vegas fue toda una explosión de música latina. El género urbano fue el elegido para representar la música cubana en el evento.

Entre los protagonistas de la noche estuvieron Gente de Zona con éxitos como “Bailando”, “Más Macarena” y “La Gozadera”, Diván con “Pelearnos un ratico”, Osmani García con “Sacúdeme la arena” y “El Taxi” y el Chacal con su más reciente “Pa’ la cámara” hizo que las mujeres posaran para una foto en la red social Snapchat.

El T-Mobile Arena fue escenario de una noche mágica donde más de 21 artistas internacionales dedicaron su música a los latinos. Los reyes de la noche fueron Nicky Jam, Don Omar, J. Álvarez, CNCO, Zion & Lennox, Ricky Martin quien puso a gozar al público con su éxito “Ven pa’ acá”, entre otros artistas.

La noche culminó con la boda en Las Vegas de Osmani García y Dayamí “La Musa”. El reguetonero cubano le tenía preparada una sorpresa muy romántica a su pareja. Transmitió en vivo en su facebook oficial toda la ceremonia junto a su musa. Entre los invitados estuvieron El Chacal y otros amigos de la pareja.

Actualmente Osmani se encuentra promocionando el single “Baila Toma” feat. Justin Quiles, el cual supera los 3 millones de escuchas en Spotify desde noviembre de 2016 que fue publicado.

Comments

comments