El Atleti, sin concesiones… y con susto ante el Lleida (0-4)

El conjunto rojiblanco encarrila la eliminatoria de Copa del Rey tras vencer al conjunto ilerdense en un partido marcado por la aparición de Godín y Torres en la primera mitad y por el debut de Vitolo y Diego Costa en la segunda.

No dio opción el Atlético de Madrid en su debut en 2018. El conjunto colchonero encarriló por la vía rápida la eliminatoria de Copa del Rey ante el Lleida en un partido en el que los colchoneros dominaron a partir del primer tanto.

Aunque fue en la segunda mitad cuando se produjo el debut de Diego Costa y Vitolo con el conjunto colchonero. Fue precisamente el de Lagarto quien puso el 0-3 en el marcador. Pero el delantero dio el susto al notar molestias después de la jugada del gol.

Primera parte

Salía el Lleida con ilusión para afrontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid. Los locales comenzaron azuzando la meta colchonera gracias a las actuaciones de Iván Agudo.

Sin embargo, los colchoneros poco a poco comenzaban a meter el miedo al conjunto ilerdense. Era Godín quien lideraba al equipo colchonero ante el cuadro catalán y quien hacía temblar la meta local.

Hasta que en el minuto 30 llegó el tanto. Una jugada a la salida de una falta botada por Yannick Carrasco provocó un cabezazo de Godín que puso el 0-1.

El Atleti cambiaba el rumbo del partido gracias a un gran tanto del defensa charrúa que iba a echar a los colchoneros hacia arriba.

Una situación que aprovecharía Torres para sacar petróleo de un pase de Gameiro y poner el 0-2 en el marcador, aunque posteriormente se vio que estaba en fuera de juego.

Un resultado con el que los colchoneros se iban a vestuarios con la tranquilidad de tener la eliminatoria encarrilada.

Segunda mitad

Con el partido completamente encarrilado, el equipo colchonero siguió aplicando nuevas tácticas para encontrar el gol. El Lleida intentaba remontar la eliminatoria. Pero era imposible ante un gran Atlético.

Y fue precisamente pasada la hora de partido cuando Simeone dio entrada a los dos grandes refuerzos de este invierno: Diego Costa y Vitolo. El canario fue el que tuvo su aparición en primer lugar, sustituyendo a Carrasco.

Pero todos deseaban el debut esperado: Diego Costa entró al terreno de juego y a los pocos minutos dispuso de la primera ocasión. Una jugada de Griezmann y Vitolo culminó en un pase que el de Lagarto no desaprovechó, 0-3 en el marcador y sentencia definitiva.

 

Aunque el susto llegó nada más marcar, ya que el delantero se hizo daño después de que un jugador del Lleida le clavara los tacos bajo su rodilla. Los servicios médicos del Atlético de Madrid tuvieron que atenderle para que se reincorporara a la acción.

Y así lo hizo, con un Atlético de Madrid que siguió dominando la contienda y siguió teniendo ocasiones para marcar el cuarto gol.

Un cuarto que llegó tras una falta donde expulsaron a Marc Trilles por una violenta entrada a Gameiro. Griezmann aprovechó el lanzamiento para convertir el cuarto gol.

La guinda colchonera a un encuentro que terminó con invasión de campo después del pitazo final de De Burgos Bengoetxea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nayer encuentra el amor en Dubai (+ VIDEO)

Ronaldo: “Yotenía más difícil ser el mejor que Messi y Cristiano”