Hoy les traemos a dos artistas de una gran talla que no tienen ningún objetivo más en la cabeza que el de llegar a la cima de la música mundial, aunque tienen muy claro que para ello, van a tener que trabajar y sufrir mucho pero seguro que ese trabajo y sufrimiento les valdrá la pena a ambos.

De los dos cantantes del dúo Diosnel y Dany, el segundo, fue el que primero se inició en el mundo de la música, hace aproximadamente unos diez años. Pese a que sus inicios fueron cursando los estudios de plástica, finalmente se decantó por la música y hasta ahora no le ha ido mal. Si bien es cierto que ahora nadie duda de su talento frente a un micrófono, sí que es verdad que al principio, Dany se especializó sobretodo en instrumentos como por ejemplo la guitarra, aunque después se fue atreviendo más con el micrófono y empezó a cantar.

Dany, en un principio vivía en Italia, donde empezó a cantar bachata, que por otro lado tuvo un éxito terrible por aquel entonces en aquel país. Después decidió viajar a Estados Unidos, donde lleva ya dos años y donde conoció a su compañero de grupo, Disonel, el cual no era la primera vez que cantaba aunque nunca lo había hecho de forma profesional. Gracias a Dany, Diosnel se inició en el mundo de la música profesional donde incluso su compañero de grupo le dió unas cuantas clases para que perfeccionara su técnica vocal.

El primer sencillo que grabaron la pareja cantando juntos se llamaba “Aprovechemos”, álbum que fue featuring con El Único. A partir de ese primer álbum todo ha sido trabajar y más trabajar para los dos artistas con el único objetivo de llegar algún día a ser conocidos mundialmente y cumplir el sueño de trabajar con los más grandes artistas y poder compartir escenario con ellos.

No van desencaminados en su proceso hasta llegar a lo que anteriormente hemos dicho ya que tienen varios proyectos a punto de salir a la luz con varios artistas que están muy pegados en este momento así como Yakarta, Damián de Los Desiguales, El Cabo (actualmente corista de Yakarta) a parte de que, como hemos dicho, su primer álbum iba apadrinado por El Único.

Todo esto y mucho más fue lo que nos contaron nuestros amigos Diosnel y Dany y por eso queremos compartirlo con todos ustedes para que conozcan a estos dos talentos que sin duda, no tardarán en empezar a sonar en todos los hogares del mundo si siguen haciendo tan buen trabajo.

Simple Share Buttons