Un vándalo ha dejado hecha añicos la estrella del candidato republicano Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según aseguraron las autoridades locales los hechos transcurrieron la pasada madrugada y fue tal el destrozo que apenas se podía distinguir el nombre sobre la estrella .

Las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre las amenazas que estaba profiriendo una persona acerca de llevar a cabo un destrozo en ese mismo lugar. Sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos, el suceso ya se había producido.

El blog Deadline ha publicado un vídeo supuestamente enviado por el autor de los hechos, que asegura llamarse Jamie Otis y afirma que su intención es recaudar dinero para la defensa legal de las mujeres que acusan a Trump de haberse sobrepasado sexualmente con ellas.

Trump manifestó recientemente que denunciará a todas esas mujeres tras las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

En esas imágenes se aprecia al vándalo, haciéndose pasar por un trabajador de la construcción y empleando un pico para destrozar la estrella.

Las autoridades han colocado una tienda de campaña sobre la estrella para tapar el destrozo a la espera de la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood, la entidad que gestiona el Paseo de la Fama, acerca de un posible arreglo.

La estrella de Trump en el Paseo de la Fama ha sufrido otros ataques en el pasado. En enero, alguien pintó una esvástica negra sobre ella y en junio amaneció con un grafiti en señal de silencio.

Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeando la estrella del multimillonario neoyorquino.

Simple Share Buttons