in ,

“Después de un buen partido, a Ronaldinho le gustaba fumarse un Cohiba”

Txema Corbella, mítico encargado de material del Barça, atendió a los micrófonos de ‘La Graderia’ para repasar la etapa culé del brasileño, que ha colgado las botas de forma definitiva.

Ronaldinho Gaúcho, por mediación de su hermano y representante Roberto, anunció ayer que dejaba el fútbol tras un par de años sin equipo y las muestras de cariño tras su retirada no se han hecho esperar. Uno de los que han querido rendir tributo al crack brasileño es Txema Corbella, quien fuera encargado de material del Barça, que en una entrevista en ‘La Graderia’ de la Cadena SER ha repasado su etapa como azulgrana.

“Cuando pienso en Ronaldinho, aparte de buen jugador, me viene la cabeza la persona que cambió un poco la historia del Barça. Era el ídolo del vestuario, de la afición y sobre todo de los niños”, sentenció Corbella, antes de desvelar una de los rituales del ‘10’ tras una de sus exhibiciones sobre el césped.

”A Ronaldinho, tras un buen partido y cuando el cuerpo ya estaba relajado, le gustaba fumarse un buen puro, fumarse un Cohiba”, dijo el mítico encargado de material culé, que también destacó el papel de padrino que tuvo con Leo Messi en sus primeros meses con el primer equipo.

”Cuando Messi entró en el vestuario, Ronaldinho era la figura lo cogió a bajo sus alas y el Leo está muy agradecido por todo lo que hizo por él”, concluyó Corbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amenazan de muerte a Bad Bunny

Papa le da de regalo a su hijo de 12 años un baile con dos stripers😱😱