La popularidad de la cantante colombiana Shakira, es algo que no se puede negar y ni siquiera llegar a dudar de ninguna manera, ya que desde que se conociese su relación con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, allá por el 2010 después del mundial de fútbol, ha copado las portadas de todas las revistas importantes casi siempre.

Sus ingresos han aumentado considerablemente desde entonces pero según hemos podido saber, Shakira está explotando un nuevo servicio con el cual se llega a ganar en una sola noche entre 250.000 y 500.000 dólares netos.

Este servicio del que les hablamos es el servicio de los conciertos privados. Cada vez más, los famosos piden la presencia de otros artistas famosos en sus fiestas pero no como invitados precisamente, sino para que actúen como si fuese un concierto normal.

Este servicio, por razones obvias, solo lo pueden demandar personas pudientes, es decir, con mucho dinero ya que como hemos dicho antes las cifras en las que oscilan este tipo de servicios no baja de los, al menos 250.000 dólares en una sola noche.

Cada vez son más los famosos que prestan esta serie de servicios ya que no solo estamos hablando de Shakira sino también de artistas como Taylor Swift, Madonna o Justin Timberlake.

 

Comments

comments