in , , , ,

Delantero cubano llega al fútbol de Inglaterra

El Norwich City, equipo de la Championship, segunda división inglesa, se reforzó el jueves con el fichaje del extremo cubano Onel Hernández para las próximas tres temporadas y media.

Hernández, de 24 años, nacido en Morón, Cuba, pero internacional en categorías inferiores con Alemania llegó al país con 6 años, comenzó su carrera en el Arminia Bielefeld, antes de pasar por las filas del Werder Bremen II, Wolfsburgo II y Eintracht Braunschweig.

“Estoy con hambre de jugar para el Norwich. Vengo aquí a darlo todo por mis compañeros y por el club y para ganar partidos. Estoy deseando empezar”, señaló el futbolista, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

“Onel hizo una grandísima temporada el año pasado en la segunda división inglesa. Es diestro, pero puede jugar en la derecha y en la izquierda y también como segundo punta. Estamos felices de tenerlo en el Norwich”, declaró, por su parte, Daniel Farke, entrenador de los ‘Canaries’.

El Norwich, que marcha en decimotercera posición en la Championship, a nueve puntos de los puestos de ‘play-off’ de ascenso, anunció este jueves dos fichajes más: el delantero Dennis Srbeny, procedente del Paderborn, y el centrocampista Moritz Leitner, llegado en calidad de cedido por el Augsburgo.

Fuente: elnuevoherald.com / EFE

Que les parecio esta noticia? Dejanos saber tu opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MLS: Beckham anunciará el lunes plan para equipo en Miami

Demandan a gobierno de EEUU por política hacia Haití